Lavadora WH6-33 – Sexta generación Electrolux Professional

Características y principales diferenciadores

AS: Sistema de peso, pesa la carga siendo procesada; y ajusta el agua y energía necesaria para lavar/limpiar la carga real durante el lavado.

ED: Sistema de dosificación eficiente, en combinación el cual, con el sistema de peso, ajusta el detergente a la carga real .

Eficiencia en el diseño, menor área de agua muerta entre el drenaje y el espacio entre envoltura y cilindro/tambor

Power Balance (equilibrio de potencia)s, mide, corrige los desequilibrios y ajusta la fuerza G en tiempo real, maximizando la eliminación de agua y permitiendo el ahorro de tiempo y dinero en el proceso de secado

CERTIFICACIONES: HACCP o APPCC y ERGOCERT, Electrolux Professional es la única marca con estas certificaciones en equipos de lavandería. ISO14001, debido al uso de material reciclado y finalmente, ISO9001 e ISO de ecología.

Secadora T5675 – Quinta generación Electrolux Professional

Características y principales diferenciadores

Alta productividad: Puede realizar hasta dos cargas de secado en 01 hora.

Sistema de Parada Automática, se detiene automáticamente cuando la prenda está 100% seca

Sistema de secado axial no radial, para secado con mayor eficiencia

Controlador programable, permite colocar los nombres de los programas según tipo de ropa con más de 30 programas diferentes de secado.

Ergonómico, la altura de tambor llega exactamente a la cadera del operador para reducir fatiga e incrementar la productividad.

CERTIFICACIONES: HACCP o APPCC y ERGOCERT, Electrolux Professional es la única marca con estas certificaciones en equipos de lavandería. ISO14001, debido al uso de material reciclado y finalmente, ISO9001 e ISO de ecología.

¿Cómo saber si el combo de 35kg cubre mi demanda de lavado?

Para este ejemplo hemos usado una empresa real del sector de alimentos. Se recibió la cantidad de piezas y los pesos aproximados de las prendas y con esta información se realizó el cálculo de equipos y se encontró que el combo de 20Kg cubría su demanda en un turno de 8 horas. Este análisis hizo que la empresa decidiera tomar el control del lavado de sus uniformes dentro de la planta y dejará de tercerizar.

No olvides que puedes contactarte con un especialista aquí..

PLANOS 2D Y 3D

Análisis Costo-Beneficio

Al calcular el retorno de una inversión, el precio inicial es apenas la punta del iceberg.

Los costos operativos, se acumulan año tras año y representan la mayor parte de sus gastos. Por ello, son los factores más importantes que deben tomarse en cuenta al momento de elegir su equipo de lavandería.

El «iceberg» de los equipos de lavandería Línea 6000 de Electrolux Professional, es pequeño.

Con las tecnologías Automatic Savings, Integrated Savings, Intelligent Dosing y Power Balance, la Línea 6000 se ha diseñado para tener el menor consumo posible de agua, energía y detergente.

Lo que le garantiza un costo mínimo por carga de lavado.

¿Desea consultoría personalizada?
Contáctenos hoy