Un poco de historia:

Celcom siempre a la vanguardia de la mejor tecnología para la producción de alimentos.

Con más de 27 años en el ámbito de la panadería profesional e industrial, brindando soluciones a todo tipo de negocios y acompañando en los proyectos, trayectoria y crecimiento de cada uno de sus clientes.

Celcom ofrece equipamiento integral desde la idea, proyecto, layout, entrenamiento, servicio técnico, instalación, puesta en marcha y post venta.

“En CELCOM SACI somos lo que pensamos y el mejor Aliado para la producción” – Andrés Escribano Pte./CELCOM SACI

Marcas Aliadas:

Tagliavini

Horno Rotativo ROTOR
Hornos rotativos ROTOR
ROTOR es el resultado de una tecnología a la vanguardia. La cocción se realiza mediante la circulación de aire limpio, transportado y distribuido en la cámara a través de conductos regulables. La cocción se realiza sobre bandejas dispuestas en un carro giratorio, en las que se coloca el producto a cocer, el que es rozado por el aire ventilado lo que garantiza su perfecta cocción.
Hornos rotativos ROTOVENT
La fi losofía principal de nuestra empresa siempre ha sido acompañar la evolución del mercado. Otra vez Tagliavini crea un Nuevo Modelo de horno, dedicado a todos nuestros clientes que, al igual que nosotros, consideran el tamaño compacto, la versatilidad y el ahorro energético, como valores irrenunciables. Disponible con funcionamiento Eléctrico o de Combustión.
Horno rotativo ROTOVENT
Horno Modular EMT
Hornos de piso Modular
Modular, unico en la categoría de los eléctricos modulares, por sous innovaciones y por todas las ventajas de la alimentación eléctrica con control electrónico con microprocesador. Este tipo de horno une a su perfecta coccion, las ventajas de la flexibilidad de empleo, de energia limpia, facilidad de instalacion y sobre todo economia en los consumos de ejercisios.
Horno Complex
La gama COMPLEX Tagliavini representa una mezcla perfecta entre la cocción por pisos y la cocción por convección. Las ventajas ofrecidas por esta solución son: la reducción de los espacios ocupados, la flexibilidad máxima en las cocciones y la unificación de los equipos de descarga.
Cámaras de Fermentación
Cámaras de fermentación sobre ruedas, hechas totalmente de acero inoxidable AISI 304, interior con esquinas redondeadas y fondo estampado, espesor de aislamiento de 60 mm de poliuretano expandido de alta densidad sin CFC y HCFC. La cámara de fermentación, sea en la versión de una puerta o de varias puertas de cierre automático y con tirador (véase la figura), en su configuración estándar, está constituida principalmente por:

Mecnosud

Amasadoras reforzadas
Reforzadas para masas con bajo porcentaje de humedad.
  • Cuenco, espiral, columna de acero inoxidable de alta resistencia.
  • Rejilla protectora de acero inoxidable.
  • Placa de cabeza revestida en acero inoxidable.
  • Dos velocidades de mezcla ajustables automáticamente.
  • Dos motores independientes para espiral y cuenco.
  • Dos temporizadores electrónicos para la gestión automática de la velocidad de mezcla.
  • Pulsar la rotación del bol.
  • Predisposición para contra-vuelco o divisor.
  • Inversión del sentido de giro del bol.
  • Transmisión por correa trapezoidal para un silencio máximo.
  • Pies de apoyo delanteros ajustables de acero inoxidable.
  • Ruedas traseras para un fácil manejo.
  • Sistema eléctrico y dispositivos de seguridad según normas CE.
  • Laminadoras
    La laminadora manual Mecnosud es ideal para laminar todo tipo de pasta. Está destinado a pequeños y medianos talleres de pastelería y panadería, hoteles y restaurantes. Se caracteriza por una construcción simple y confiable, y por la facilidad de las operaciones de limpieza y mantenimiento. Está disponible en versiones de banco y de suelo.
    • Cilindros de laminación cromados y rectificados.
    • Raspadores fácilmente extraíbles.
    • Limpieza fácil y rápida.
    • Estantes plegables.
    • Control manual en la máquina y pedal de serie.
    • Sistema eléctrico con controles de baja tensión.
    • Disponible en versiones de 1 velocidad (400/50/3) o de velocidad variable continua (230 / 50-60 / 1 - 400 / 50-60 / 3).

    Bertuetti

    Grupo formador B3S
    Este grupo nace de la tecnología Universal®, tecnología que ha definido los esfuerzos de Bertuetti produciendo máquinas cada vez más versátiles respetando cada tipo de masa y con alto porcentaje de humedad, en formas cada vez más diversificadas sin alterar la característica del pan.
    • Cinta de alimentación con embrague automático de rodillos
    • Laminación ajustable mediante rodillos de acero inoxidable
    • Plumero de harina en la unidad de laminación
    • Unidad de corte de 1 a 4 hileras de acero inoxidable para satisfacer todas las necesidades sin límites de forma y peso
    • Panel de control orientable digital

    Panattrezi

    Grissinera
    La máquina automática de palitos de pan TG300 produce palitos de pan, taralli y friselle de varios diámetros y longitudes. La estructura de la máquina está íntegramente construida en acero inoxidable AISI 304 cortado con chorro de agua, curvado y electrosoldado. La máquina e s fácil de mover porque está montada sobre ruedas, dos de las cuales tienen frenos.
    Su funcionamiento
    Su funcionamiento es muy sencillo: la hoja de masa se coloca sobre el rodillo de alimentación y se inserta en la matriz (disponible en diferentes diámetros). La versión TG300R cuenta además con un par de rodillos calibradores que preparan la masa y la transportan al troquel. Una vez que se pone en marcha la máquina, una cuchilla corta el producto en la longitud y los tiempos deseados, que se pueden configurar fácilmente desde el panel de control electrónico. Para obtener un tamaño constante, la máquina está equipada con un regulador para variar la velocidad de la cinta de descarga. Cuando no se utiliza la Grissinatrice, es posible cerrar el transportador de rodillos de alimentación y la cinta de descarga para limitar su tamaño.

    RAM

    Boleadora automática
    Máquina ideal para la división y redondeamiento de masas de pan, pasteleria y pizzería. Estructura en acero barnizado en horno, cuchillas en acero inoxidable AISI 304. Disco divisor en fusión de aluminio alimentario tratado. Protección para la prevención de accidentes colocada en la zona de inserción plato. Botón limpieza cuchillas. Tres platos de material alimentario PETG en dotación. Pantalla táctil 5” en color qui ofrece la posibilidad de memorizar hasta 100 diferentes programas y, por cada programa ella permite de regular el tiempo de compresión y la altura de la sala de redondeo según el tipo e la cantidad de masa a trabajar. Montada sobre ruedas con pies de estacionamiento y llave en dotación para su regulación.
    Ciclo de trabajo: compresión corte y redondeo automáticos.
    Rebanadora de pan
    La cortadora semi-automatica de nuestra gama Blade creada para satisfacer las diversas exigencias del mercado. Design compacto y ergonómico, es adecuada para cortar cualquier tipo de pan, incluso el de alto contenido de centeno (con opción lubrificación y hojas en teflón). Grande fiabilidad, precisión en el corte y larga duración en el tiempo gracias a los cojinetes montados en el movimiento oscilatorio de los cuchillos, que permiten de evitar ruido, desgaste y, sobre todo, mantenimiento frecuente. La manilla lat erale es diseñada y posicionada a una altura ideale para garantizar una empuñadura cómoda y evitar el cansancio del operador.
    Molino rallador de pan
    Su estructura robusta en acero INOX AISI 304 que previene la corrosión en el tiempo, su potente motor de 0,75 kw y su práctico sistema de reemplazo y limpieza de los filtros, que no requiere de desmontar ninguna parte de la máquina, hacen de esto nuevo molinillo de pan el aliado veloz y práctico para los trabajos de todos los dias. Montado sobre patas de goma antivibrante, aprovecha la nueva hélice interna especialmente estudiada para crear un remolino de aspiración y descarga que canaliza todo el pan molido fuera de la máquina por medio de la generosa boca de descarga. Dos filtros en dotación con hoyo 3 y 4 mm de anchura.
    Vídeos de la marca Tagliavini

    Visitá nuestro Showroom