Celcomsa

Cotización

+595 986895047

Horeca

Servicios

Tenemos un portafolio internacional de marcas de primera línea, con la mayor tecnología gastronómica y para el cuidado de alimentos.

Hotelería

Restaurantes

Cafeterías

Catering

Marca Tagliavini 🇮🇹

Hornos combinados SkyLine

Tecnología inteligente y diseño centrado en el ser humano. Los nuevos hornos combinados SkyLine están hechos para ofrecer un rendimiento excepcional.

Una  nueva solución caracterizada por costes de funcionamiento reducidos y diseñada pensando en usted en términos de mejor ergonomía y facilidad de uso. Intuitivo y fácil de usar, prepárate para cambiar tu forma de cocinar.

Ahorre hasta un 10% en costos de energía y opere de la manera más eficiente y en tiempo posible, la nueva función Plan-n-Save aplica una nueva lógica basada en inteligencia artificial para optimizar el orden de cocción y minimizar sus gastos.

Hecho para ti.

Máxima eficiencia con el primer horno en recibir una certificación independiente de 4 estrellas para un diseño ergonómico suave y fácil de usar.

Hecho para el rendimiento

Uniformidad de cocción impecable gracias a OptiFlow , el nuevo sistema de circulación. Control de humedad extra preciso con el sensor Lambda, ahora disponible para todos los modelos.

Hecho para operaciones contínuas. Supervise el estado y el rendimiento de su horno  desde cualquier lugar.

Seguridad alimenticia.

Sin compromiso entre la calidad y la seguridad de la cocción con Food Safe Control . Con la sonda múltiple de 6 sensores insertada, SkyLine PremiumS garantiza automáticamente que los alimentos se hayan cocinado perfectamente mientras funcionan de acuerdo con los estándares HACCP .

Gracias a OnE Connected hoy ahorras tiempo y papeleo, y garantizas la higiene.

Los platos conservan todas sus características esenciales: el sabor, la textura, el aspecto y el valor nutricional se valoran de la misma forma que los alimentos recién cocinados. SkyLine simplifica el cumplimiento de HACCP.

Rendimiento y ahorros excepcionales.

El menor consumo de energía y los mejores resultados de su clase. El modo de cocción ecológica y los ciclos automáticos están diseñados específicamente para ser lo más ecológicos posible y aumentar la eficiencia y las ganancias .

Con un aislamiento mejorado de la cámara, su puerta de triple vidrio y el  diseño optimizado de la cavidad, nuestro nuevo horno combinado finalmente alcanzó el consumo de energía más bajo de la historia. Su sistema de control de alta precisión optimiza el uso de energía gracias a 26 sensores diferentes.

Ahorre hasta un 10% en energía  con Plan-n-Save. Tú decides tu menú y el Horno Combi SkyLine aplica su nueva lógica basada en inteligencia artificial para optimizar el orden de cocción.

Algunos de nuestros Cycles + claves son:

Regeneración: Para tener su comida lista para servir en 7 minutos.

Estático Combi: Tener una distribución de aire más suave.

Cocción a baja temperatura: Reducir el proceso de “maduración” de la carne fresca de 1 día a 1 hora. Este ciclo  reduce la pérdida de peso de los alimentos en un 50% (en comparación con los ciclos de cocción tradicionales con los hornos SkyLine).

Deshidratación: Para deshidratar alimentos gracias a una combinación de cocción a baja temperatura y cero humedad conservando compacidad, sabor y valores nutricionales.

Sube tu foto personal en el horno.

La gama SkyLine Combi Oven and Blast Chiller tiene una interfaz de pantalla táctil súper intuitiva y fácil de usar. Puede personalizar la interfaz completa con sus configuraciones, menús e imágenes favoritos.

Resultados de cocción impecables.

El nuevo horno combinado SkyLine asegura  una distribución uniforme del calor y una temperatura constante  en la cámara de cocción con OptiFlow. Un sistema de circulación revolucionario que garantiza resultados impecables.

Acelera los tiempos de cocción gracias a un precalentamiento super rápido. No espere más a que su horno esté listo.

Cambie de condiciones de cocción húmedas a secas de una manera más rápida. Nuestra válvula de ventilación en forma de mariposa puede intercambiar hasta 90 metros cúbicos de aire por hora .

Más de 15 años de experiencia en el control preciso de la humedad. ¡El último sensor Lambda proporciona  medición en tiempo real y control de la humedad en la cámara del horno cada segundo, 60 veces por minuto, 3600 veces por hora!

Flexibilidad única en la limpieza.

Con SkyClean, un sistema de autolimpieza automático e integrado , nuestro nuevo horno combinado le permite reducir los costos de energía, agua y detergente, lo que se traduce en una  reducción del 15% en los costos de funcionamiento.

Los nuevos limpiadores enzimáticos son 96% biodegradables en 28 días y ecológicos para obtener resultados de limpieza sin precedentes .

Sabías que el abatidor es súper importante en el tratamiento de los alimentos?

Una solución para cualquier negocio!

Gastronomía:

Desde el pequeño y exclusivo restaurante gourmet, hasta el gran centro de cocina para cientos de comensales, Friulinox siempre tiene la solución adecuada: en tamaño, en funciones, en versatilidad. Garantizar la perfecta conservación de los alimentos, minimizando los desperdicios, optimizando el tiempo de preparación de cada receta, permitiéndote planificar fácilmente las compras y actividades en la cocina. Por eso Friulinox es una inversión segura para trabajar mejor, alcanzar tus metas y descubrir nuevas oportunidades de éxito.

Productos de panadería y pizzería:

Desde el pequeño laboratorio artesanal, al gran centro de panadería, desde la tradicional pizzería para llevar, Friulinox resuelve todas las necesidades de conservación, control de fermentación y preparación, con soluciones a medida para cada actividad. La tecnología Friulinox le permite planificar tiempos y cantidades sin problemas, almacenar ingredientes y masas, satisfacer cada necesidad con la máxima versatilidad y confiabilidad, ofrecer diferentes especialidades para satisfacer un mercado que cambia y evoluciona rápidamente

Heladería

El secreto de un helado suave y sabroso es el perfecto y constante control del frío. Friulinox ofrece todas las herramientas adecuadas para conservar los ingredientes durante mucho tiempo, manteniendo sus propiedades organolépticas, facilitar la elaboración de especialidades heladeras de última generación, conservar el helado durante mucho tiempo y llevarlo al servicio ideal temperatura, en cada situación y condición. . Todo ello con soluciones a medida para actividades de todos los tamaños y con funciones que van desde helado hasta yogur y chocolate.

Pastelería:

En pastelerías de cualquier tamaño, Friulinox ofrece todas las soluciones para un control de temperatura ideal: y más. Planifica stocks y procesos, optimiza tiempos y recursos, almacena ingredientes y preparados sin perder sus características organolépticas. Con Friulinox puede satisfacer pedidos especiales o necesidades repentinas, crear especialidades refinadas y recetas originales: siempre con la máxima seguridad y con resultados de última generación.

Convertir los deseos en realidad.

Artesanía experta dedicada, materiales de excelente calidad y gran atención al detalle son los sellos distintivos de Molteni. Cada estufa, única en su tipo, se adapta a los requisitos precisos del chef.

Nombrado en honor a su fundador, Molteni ha sido único en su clase desde 1923. Hoy en día, Molteni sigue siendo el nombre líder en estufas premium hechas a medida.

OBRAS MAESTRAS SIN RIVAL EN INNOVACIÓN

Molteni combina la artesanía tradicional con la última tecnología en cocina. No es de extrañar que los mejores chefs de todo el mundo recurran Molteni. El taller en Saint-Vallier, en el sur de Francia, es donde ocurre la magia, donde el hierro fundido y el latón se transforman en impresionantes estufas. Las soluciones cuentan con tecnología de cocción innovadora, como placas de inducción, woks de inducción y teppanyaki junto con la cocina de gas tradicional