Celcomsa

Cotización

+595 986895047

Panadería / Pastelería

Services

Trabajamos con marcas con un alto estándar de calidad y la mejor tecnología para pequeños, medianos o grandes productores.

“Visitá nuestro Showroom y conocé los equipos que llegaron a Paraguay”

Marca Tagliavini 🇮🇹

Hornos rotativos ROTOR

ROTOR es el resultado de una tecnología a la vanguardia. La cocción se realiza mediante la circulación de aire limpio, transportado y distribuido en la cámara a través de conductos regulables. La cocción se realiza sobre bandejas dispuestas en un carro giratorio, en las que se coloca el producto a cocer, el que es rozado por el aire ventilado lo que garantiza su perfecta cocción.

Marca Tagliavini 🇮🇹
Marca Tagliavini 🇮🇹

Hornos rotativos ROTOVENT

Dedicado a todos nuestros clientes que, al igual que nosotros, consideran el tamaño compacto, la versatilidad y el ahorro energético, como valores irrenunciables. Disponible con funcionamiento Eléctrico o de Combustión.

Marca Tagliavini 🇮🇹
Marca Tagliavini 🇮🇹

Hornos de piso Modular

Unico en la categoría de los eléctricos modulares, por sous innovaciones y por todas las ventajas de la alimentación eléctrica con control electrónico con microprocesador. Este tipo de horno une a su perfecta coccion, las ventajas de la flexibilidad de empleo, de energia limpia, facilidad de instalacion y sobre todo economia en los consumos de ejercisios.

Marca Tagliavini 🇮🇹
Marca Tagliavini 🇮🇹

Horno Complex

La gama COMPLEX representa una mezcla perfecta entre la cocción por pisos y la cocción por convección. Las ventajas ofrecidas por esta solución son: la reducción de los espacios ocupados, la flexibilidad máxima en las cocciones y la unificación de los equipos de descarga.

Marca Tagliavini 🇮🇹
Marca Tagliavini 🇮🇹

Cámaras de Fermentación

Hechas totalmente de acero inoxidable AISI 304, interior con esquinas redondeadas y fondo estampado, espesor de aislamiento de 60 mm de poliuretano expandido de alta densidad sin CFC y HCFC. La cámara de fermentación, sea en la versión de una puerta o de varias puertas de cierre automático y con tirador (véase la figura), en su configuración estándar, está constituida principalmente por:

Marca Tagliavini 🇮🇹
Progresso 🇧🇷

Cilindro automático reforzado/Sobadora

El cilindro automático CLA 600 tiene un nuevo concepto tecnológico. La gran experiencia empleada en la construcción del CLA 600 garantiza un enrollado intenso y delicado de todo tipo de masa sin cambiar sus características, pues con cada pasada la masa se enrolla dos veces. Es una máquina sólida, confiable y duradera, producida con tecnología avanzada, y que cumple con los estándares internacionales de seguridad, que son características esenciales para lograr los máximos resultados. Cuenta con tres cilindros de laminación con una velocidad periférica ideal, donde la masa se lamina dos veces cada vez, reduciendo el tiempo de funcionamiento, proporcionando una laminación de masa perfecta y homogénea. Los cilindros están fabricados en acero de gran diámetro y espesor para una mayor disipación del calor y revestidos en cromo duro antioxidante.
Progresso 🇧🇷
Mecnosud 🇮🇹
Amasadoras reforzadas
Mecnosud 🇮🇹
🇮🇹
Líneas de producción

Una serie de soluciones automatizadas que mantienen el más alto nivel de procesamiento de masa para satisfacer los requisitos únicos de cada cliente individual. Sinónimo de tecnología y confiabilidad.